Novell con Windows XP

Supongo que cuando me manden la respuesta yo me será de utilidad, no obstante saciará mi extrema curiosidad. También supongo que no habrá mucha gente muy puesta en este tema que pueda responder al problema, que es la siguiente:
Tengo un servidor con Netware 4.11, y con clientes Windows 98 con su correspondiente version del novell. El problema es el siguiente, estoy intentando migrar un terminal a Windows XP, y en consecuencia instalé el cliente Novell para Windows XP, intente la instalación automática (como en Windows 98, el cual se configura automáticamente, sin más), pero en Windows XP, no reconoce ni árbol, ni servidor ni nada de nada (nota: el XP configura una red microsoft automáticamente al instalarlo). ¿Qué pasos debo seguir para poder instalar el cliente en XP y que funcione? (Es decir, que reconozca arboles, servidores y por supuesto que vea el resto de terminales de la red novell).
He intentado ya casi de todo así que una respuesta facilona no me sirve, yo pienso que debe haber algún "truco" por así decirlo, o algún tipo de problema de compatibilidad (la versión del cliente de Novell en XP es la 4.9 el servidor es NetWare 4.x (4.11 casi seguro).
Estaría muy agradecido por una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate de que tienes el protocolo ipx/spx, agregado en windows xp, en este windows no se instala por defecto este protocolo.