Al encender mi maquina inicia en modo ms-dos

Al encender mi maquina inicia en modo ms-dos. ¿Cómo puedo hacer para que inicie con windows?.
Esto sucedió porque quise instalar un juego, y el sistema me pregunto que si quería iniciar en modo ms-dos, le di que SI, y desde entonces cuando la enciendo me arranca en ms-dos.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo mucha experiencia en estos temas, pero prueba lo siguiente:
1.- Al iniciar tu máquina, ejecuta "win" para que inicie de nuevo windows.
2.- En el panel de control, sistema, configura el modo de arranque de nuevo.
Si lo anterior no funciona, prueba lo siguiente:
1.- Cuando la máquina esté iniciando, pulsa F8: aparecerá un menú de arranque donde te permitirá elegir qué deseas arrancar; windows, msdos, windows a prueba de fallos...
Respuesta
Esto es sencillo, en el pront de dos
c:\
Escribes lo siguiente...
edit autoexect.bat y presionas enter
En la pantallas de dos que se abre busca la ultima linea de comando escrita y le escribes lo siguiente...
c:\cd windows
c:\win
Lo guardas y reinicia tu maquina
Esta entrara otra vez de una en windows y no en dos