Windows 98 en msdos

Quiero que me digas que archivos debo modificar en win98 para que al iniciar no entre a windows, pero que si cargue todos los controladores, quiero que quede en modo msdos, pero con los drivers del sonido instalados y que cuando quiera entrar a windows 98 tenga que presionar WIN. Otra cosa también quiero que cargue un fichero .bat junto con el autoexec.bat, ¿en dónde le modifcico?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente, estando en windows reinicias el equipo en modo MS-DOS, luego estando en ese modo apagas el equipo.
De ahora en más siempre que enciendas tu equipo arrancará en modo MS-DOS, si quieres entrar al windows debes escribir EXIT.
Si quieres ejecutar un archivo bat entonces modifica el autoexec.bat, agrega en la ultima linea de este archivo el nombre de tu archivo.bat
Éxitos!
PD.: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
La parte del archivo ya se soluciono, pues si lo llama después del autoexec.bat, pero la de entrar a modo msdos no, pues le hice así como dijiste y cuando la prendo sigue entrando a windows 98, ¿tienes otra sugerencia?
Debes modificar las opciones del MSDOS.SYS que está en tu disco c.
Aquí tienes más información:
http://www.pchell.com/software/msdos-sys.shtml
Éxitos!
PD.: No olvides valorar y cerrar la pregunta
Aquí te explic como:
Evitar el arranque de Windows...
Esto sólo es válido para las versiones de Win32 que corren sobre MS-DOS: Win95, Win98. La línea BootGUI de la sección Options del archivo c:\MSDOS.SYS es la que especifica si se cargará Windows al encender el ordenador. Si el valor asignado a esta línea es 1, Windows se cargará; si es cero, Windows no se cargará, la carga se detendrá en el símbolo del sistema de MS-DOS.
Éxitos!
PD.: No olvides valorar y cerrar la pregunta