Desinstalar desde dos

Tengo que desinstalar un soft desde dos como lo hago hay comandos específicos porque este soft "un antivirus" n o tiene herramientas para esto y es la única forma de hacerlo para mi problema ya que el win no levanta

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado iniciar windows a modo prueba de fallos?
Eso se hace cuando esta iniciando pulsala la tecla F8 y te aparecerá un menu en el cual le pides que se a modo de prueba de fallos (modo seguro9 e intenta desistarlar dicho software.
Si no funcionase cuéntame que antivirus es y que windows tienes...
Así como el sistema de archivos que tienes instalado FAT16, fat32 o NTFS...
Mira tengo win 98 y los antivirus son avg y f secure enmode a prueba de fallos tampoco puedo iniciarlo
- Puedes usar el desinstalador que posee el Norton Utilities 2004
Más vale tarde que nunca