Hola, un saludo muy cordial. Actualmente tengo mas de 2.200 videos subidos en Youtube y otras redes

Muy cordial.
Actualmente tengo mas de 2.200 videos subidos en Youtube y otras redes sociales, pero pongo en Google mi nombre registrado ELCAMARONIN y aparecen cientos de paginas que viven de la publicación de mis video con publicidad incluida en ellos.
Les pongo un ejemplo: http://whamvideos.com/elcamaronin/page2.html,
Yo actualmente no recibo ningún beneficio de mis videos pero esas Web si, que puedo hacer o que derechos tengo de copyright.
No veo normal que otros se beneficien de lo que yo creo.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Al subir un video a youtube (o posteriormente, claro) puedes marcar la opción de "no permitir inserción" para que unicamente pueda verse en youtube.

Para concretar más:

En el gestor de videos, editas un video, vas a "configuración avanzada" y en "Opciones de distribución" tienes esa opción.