Miniatura de un video en youtube

Ante todo recibe un cordial saliudo de mi parte. Te agradecería mucho que me ayudaras con lo siguiente:
He subido un video a youtube pero no estoy conforme con la imagen en miniatura que han puesto y quiero cambiarla, para esto entro en mi cuenta y luego en editar video y allí me aparecen 3 imágenes para elegir, pero ninguna me agrada ¿cómo hago para yo mismo elegir la imagen que quiero? O no es posible eso y solamente puedo elegir una de las 3 que ellos me dan.

4 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente solo puedes elegir las que ellos te dan no puedes elegir tu que parte del video quieres usar como imagen.
Respuesta
No, no se puede elegir la miniatura que desees. Puedes editar con un software de edición de video en tu PC el video y añadirle un fotograma al final del video (creo que youtube elige el primer fotograma, el de la mitad del video y justo el del final), así podrás elegirlo para que aparezca como miniatura.
De todas maneras, échale un vistazo a http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=72431 ahí te dice claramete que no puedes elegr el fotograma que quieras o ponerle otra imagen.
Respuesta
Ve a Mi cuenta -> Descripción General, y debajo pone "cambiar imagen" y puedes subir el avatar que quieras
Hola amigo que tal, al parecer no me has entendido, yo no quiero cambiar mi avatar, lo que quisiera es cambiar la imagen inicial de un video que he subido... solamente me dan 3 opciones pero ninguna de las 3 me agrada y quisiera colocar otra imagen de ese mismo video, pero creo que no es posible ¿o sí?
Espero tu respuesta, gracias.
No, lo siento, eso va por defecto.
Respuesta
Me temo que no se puede, no he subido nunca un video a youtube. Dicen que a veces volvioendolo a subir te da otras imágenes y sino también puedes modificarlo levemente y volver a subirlo para que esas fotos cambien.