Subir videos dinámicamente a mi web

Soy Cristian que hice el curso de tienda online, en ayzweb, y mi pregunta es, a ver si desde el panel de administración podemos añadir nuestros videos a la tienda, como cuando añadimos las imágenes de los productos, que subimos la imagen del producto en el panel de admin y se nos carga en la tienda, pues seria lo mismo pero con los videos, por ejemplo videos que tengo yo mismo en el servidor o tan solo poner el enlace de youtube, que cuando lo pongamos nos inserte los videos,

He probado de hacerlo lo del youtube creando una base de datos que añadiendo la url dentro de la caja de video, pero no sale nada y mi pregunta es saber si se podría hacer igual.

1 Respuesta

Respuesta

Vas bien, guarda en la BD la URL del video, o unicamente el código del video, y utiliza el código de Youtube de Inserción para luego sacarlo en tu tienda dinámicamente... no se si me explico, el código de Insertar de youtube es el que debes de utilizar