Mi disco duro externo ha dejado de funcionar

Espero me puedas entender mi problema...

Bueno mira mi problema es que yo tengo mi disco duro externo de 1Tb de esos que se colega con el cable USB,,, ahora mi problema es que un día lo estaba utilizando normalmente, después deje de utilizarlo porque tenia que hacer otras cosas entonces deje mi compu y claro la compu se puso en stanbay,,,,, y después cuando volví a utilizarla mi disco duro ya no lo reconocía,,,,,,,,,,,, mira lo vuelvo a conectar a mi disco duro pero solo se prende el foquito pero cuando voy a MI PC no lo reconoce al disco duro pero se escucha lo que el disco duro gira... Pero no lo reconoce y no ce que hacer,,,,,, porque ahí tengo muchas cosas,,,, y no quisiera formatearlo,,,,,,,,

Muchas gracias por tu atención y espero que me puedas ayudar...

Chao

1 Respuesta

Respuesta

¿Intentaste conectarlo a otras pc?, ¿El cable viene directo con el disco duro o se puede cambiar? O si trae dos conectores usb intenta conectar los 2, aveces por falta de energía no agarran los discos