¿Hay alguna web donde se pueda ganar dinero real por internet?

¿Disculpe le quisiera hacer 2 preguntitas quisiera sabe si enrealidad se puede ganar dinero por internet? Y si si se pyede quisiera que usted me recomentara algunas donde si paguen de antemano muchas gracias por su tiempo
Respuesta

Claro que se gana dinero con ese tipo de Webs... ELLOS ganan dinero, no tu. Por tomar el ejemplo que ha puesto yessi vega de la página http://www.ganandodineroporencuestas.com (que por cierto, seguro que yessi vega intenta ganar dinero por que su enlace lleva incorporado una referencia de afiliado, el mío está limpio) fíjate en el cheque que sale de ejemplo de la Empresa Survey Savvy... Sólo tienes que hacer una búsqueda en Internet para ver opiniones: https://www.surveypolice.com/surveysavvy

Salu2.

11 respuestas más de otros expertos

Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.

Respuesta
Claro que se puede ganar dinero por internet, pero todo depende del negocio o de la forma de ganar dinero que quieras hacer, es decir hay gente que gana dinero haciendo páginas web para otros, vendiendo productos (nuevos o usados), poniendo publicidad en sus páginas, poniendo consultas de su profesión, etc etc etc todo depende
Bueno eso esta bien pero la verdad yo me refería a páginas que te pagan por contestar encuestas o visitar publiciddad, ¿tu sabes si estas páginas donde según pagan por responder encuestas son verdad? ¿Y si si sabes de alguna que me puedas recomendar? Pues la verdad no tengo suficientes conocimientos como para crear mi propia página web de antemano gracias por tu tiempo
Lo que propones si que me ha llegado publicidad alguna vez de ganar dinero visitando páginas de otros o rellenando encuentas pero yo no me fiaría mucho, ya que conozco programadores que crean programas para que se metan en este tipo de páginas y tienen al ordenador 24 horas al día trabajando visitando estas páginas y dando opinión (la opinión no es muy fiable pero da lo mismo) y no llegan a ganar gran cosa, así que creo que nosotros que vamos mucho más lentos que un ordenador no tendríamos ni para pagar el agua...
Respuesta

Hoy quiero darles una buena noticia para todos los que tengáis ciertos conocimientos sobre algunos idiomas y esten buscando trabajo para poder realizarlo desde casa. El trabajo es simple solo deben traducir textos de ingles a español y viceversa, y todo por internet. Aquí te dejo el sitio web para que te informes:

https://tinyurl.com/gana-traduciendo-html

Respuesta

Existen webs y apss que pagan dinero real, algunas incluso bastante. Puedes encontrar muchas pruebas de pago de usuarios que hablan de ellas en Twitter.

Te dejamos un post en el que hablamos de las mejores apps para ganar dinero, seguro que consigues un extra al mes que te vendrá genial.

http://tomatecnologia.com/aplicaciones-para-ganar-dinero/

Respuesta

Que tal bueno la verdad es que existe una manera muy fácil de hacer dinero yo lo he echo con esta
app que puedes usar desde tu smartphone o computadora y se trata de una página en la cual
acomulas puntos y te las canjean por cosas muy buenas como crédito en pay pal que lo usas para comprar
cualquier cosa por internet hasta membresías y tarjetas de xbox one, como lo haces bueno es sencillo contenstando
sencillas encuestas para la investigación y satisfacción del cliente, así como viendo videos y cosas fáciles
Bueno te invito a que lo veas por ti mismo y compruebes que las bonificaciones son reales.
aqu ite dejo el link! http://www.gifthunterclub.info/?id=775830
saludos !

Respuesta

WHAFF es la mejor aplicación para ganar dinero con tu celular. Es un dinero fácil y rápido. Código: FE54793. WHAFF te paga por instalar aplicaciones, responder encuestas e INVITAR AMIGOS. Pasos a seguir para empezar a ganar dinero: 1. Descargar la aplicación desde Google Play Store. 2. Regístrate con tu cuenta de Facebook 3. Coloca el código de invitación. Código FE54793 4. Descargar las aplicaciones disponibles para recibir los pagos. 5. Invita a tus amigos con tu código y gana más dinero. 6. Retira el dinero ya sea usando PayPal, Amazon

Respuesta

Neobux es la mejor pagina para ganar dinero gratis por Internet solo tienes que ver una cantidad pequeña de anuncios y así iras progresando solo dale en el botón registrarme de la siguiente pagina

https://www.derrotalacrisis.com/afiliados-neobux/?afiliado=matalas086

Respuesta

Existen muchas webs en internet que ofrecen “trabajos” o sea te pagan por alguna actividad que tú realices en ella, pueden ser encuestas y otras actividades… como por ejemplo: ganatusueldo.com

En muchas comunidades en internet, existe la posibilidad de generar algo de dinero realizando ciertas actividades, como por ejemplo: Quora quora.com

En Directorios de Artículos como: articulo.org articulo. Tv y otros…

Ahora, la realidad es que ninguna pagan de antemano, la mayoría tiene límites altos de pago en relación con lo que puedes ganar y la cantidad de trabajo que deberás hacer, en conclusión en mi opinión, no vale la pena, porque es demasiado trabajo por tan poco dinero. Los que salen beneficiados son los que promueven este tipo de “trabajos”.

Lo sé porque yo (Luis) lo intenté de muchas maneras que decían que se gana dinero por internet sin invertir nada o gratis durante 6 largoooooos años de trabajo y esfuerzo y me arrepiento enormemente, porque fueron literalmente perdidos… lo único que gané fue saber que no se gana dinero así para vivir del internet. Lo único que gane fue algo de conocimiento y experiencia en el internet que me sirvió más adelante para cuando me inicié en los negocios que de verdad generan bastante dinero.

¿Qué es lo que realmente genera suficiente dinero para Vivir del Internet? Los Negocios por Internet, punto.

Los Negocios por Internet, son aquellos que debes invertir una cierta cantidad de dinero inicialmente para crearlos y después promoverlos (igual que un negocio físico que montes en tu ciudad) pero aquí está en el internet.

¿Qué vas a necesitar para crear tu negocio online y que te genere suficiente $$$ para Vivir 100% de este?

1- Aprender cómo hacerlo bien: vas a necesitar alguna guía, curso o mentoría, si de verdad quieres hacerlo bien, que el dinero invertido no lo pierdas y que generes dinero rápidamente.

2- Tener internet en tu casa u oficina.

3- Tener una computadora, eso es todo. Como vez no se requiere tanto, donde más vas a tener que invertir es en aprender, porque son realmente muy pocos los que saben y enseñan lo que de VERDAD funciona y da dinero.

En el internet hay muchos diciendo que “saben ganar dinero por internet”; la realidad, estadísticas han comprobado, que solo el 2% de los emprendedores logran Vivir del Internet.

¿Cuál es el motivo? No quieren invertir dinero en aprender lo que realmente funciona y esto no se encuentra en información Gratis en internet, además, hay muy pocas personas que realmente son expertos exitosos y enseñan lo que genera dinero. Así que te recomiendo que si no aprendes hacerlo con un mentor profesional exitoso, ni lo intentes, porque tienes el 98% de probabilidades de fracasar.

La realidad, en la vida los que tienen éxito, son aquellos que siguen y aprenden de los que ya tienen éxito, es así de sencillo. Y los mentores que enseñan y saben, todos tienen o tuvieron mentores que los enseñaron, es así de verídico, para tener éxito hay que aprender y seguir a los que ya lo tienen y saben, punto, no hay otro camino.

Los 3 tipos de negocios en la actualidad en internet que puedes llevar a cabo que dan suficiente dinero son:

1- Crear un canal de Videos, donde seas capaz de tener tantos miles y miles de seguidores, que te pagan por poner su publicidad en tu canal. Esta variante requiere de tener un talento personal que atraiga a miles de personas a suscribirse a tu canal por lo que haces.

2- ECOM o Tiendas Online. Se necesita aprender cómo hacerlas bien, como vender sus productos y cómo promocionarlas.

3- CPA Marketing (es el negocio que más ganancias y dinero genera). Se necesita aprender cómo hacerlo bien, como vender sus productos y cómo promocionarlos.

Este modelo de negocio moderno, genera mueve billones de dólares anualmente para quienes lo realizan. Y los mejores se llevan tajadas mensuales de cerca del millón o más.

Pero quizás te preguntes… si están exitoso, ¿por qué no lo he escuchado y hay millones de personas actualmente viviendo de él?

La sencilla respuesta es:

- Porque no es un negocio que no tiene los suficientes años en funcionamiento para ser conocido.

- Porque aquellos que lo trabajan no los divulgan.

- Porque aún no existe suficiente personas con conocimientos profesionales para crear escuelas de aprendizajes físicas, incluso en los EEUU que fueron sus creadores.

Para crear tu propio negocio de CPA Marketing, solo necesitas:

- Pagar por el internet

- Comprarte una computadora

- Invertir en herramientas, dominios online

- E invertir en cursos online (que sirvan y te enseñen de verdad) para que aprendas cómo hacerlo

Estos 4 puntos pueden representar un costo inicial para empezar de $500 - $1500 dólares y quizás hasta menos en dependencia de los conocimientos que se necesitan de cada persona sobre marketing por internet.

Como ves, no se necesita una gran inversión de dinero para comenzar a ganar dinero por internet con negocios propios.

Aquí te dejo una Serie de 4 Videos de mi mentor millonario exitoso en los negocios por internet, donde te explica el camino directo a seguir para tener éxito y el curso-entrenamiento que creó llamado MAESTRÍA21X y más completo de la academia para que vayas directo al grano y directo al éxito y no pases por los 6 años de aprendizaje que me tomó a mí antes de encontrar esta salvadora academia.

Espero sepas aprovecharlo, ojalá yo hubiera encontrado un artículo como este al menos durante mi año 4 o 5 de investigación y esfuerzo, así que si tú no conocías del nuevo negocio de futuro y quieres empezar a partir de aquí, te “sacaste la lotería…”.

Respuesta

Hay muchas formas de trabajar desde casa por medio de internet.

Mi humilde consejo es que comiences a capacitarte y obtener nuevas habilidades para las nuevas formas de trabajo.

Te recomiendo este curso, espero y te ayude a generar dinero igual que a mi.

https://bit.ly/GanarDinerohoymismo

Respuesta

Yo creo que actualmente la mejor manera de ganar dinero extra en internet es rellenando encuestas o utilizando las nuevas APPs para el teléfono móvil, para más información en este enlace:

Ganar Dinero en Internet

Respuesta

Te recomiendo ysense, paga en dolares y puedes cobrar desde $10 por Paypal o $5 en Skrill, en un día de suerte como hoy hay hasta 15 encuestias diarias. Llevo poco usándola aprox 1 semana pero ya cobre $10 dls en regalos de amazon :), solo es de estar al pendiente con las encuestas o si puedes hacer algunas "offers" ganas dinero más rápido si ven que tienes un perfil interesante te llegan muchas más encuestas, si te animas a intentarlo me harías un favor usando mi link de referido con el cual me das $0.10 dls cuando entras https://bit.ly/34KFwU1 *no tiene anuncios el acortado del link es solo para contar los clicks que dan ;)*