Crear usuarios en windows 98

Hala vadsuar:
Tengo una computadora que comparto con toda mi familia. Quisiera saber como crear dos cuentas de usuario en windows 98 primera edición, una para toda mi familia, con las siguientes restricciones: que no quiten o agreguen programas, ni modifiquen la apariencia del escritorio, que solo creen sus propios archivos y guarden en disquete sin quitar archivos en la máquina; y otra, para mí, en donde tenga una contraseña, y pueda modificar archivos y agregar o quitar programas. Para mi familia, no quiero que tenga contraseña y que salga por dafault esta cuenta al inicialr windows.

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad en Windows 98 es prácticamente inexistente, pero para lo que quieres puedes hacerlo con lo siguiente, en el antiguo W95 había un programa que se instalaba aparte del sistema operativo llamado "policies", lo podrás encontrar en el CD de W98 en un directorio llamado "OldWin" o algo así, está junto al programa de Fax del antiguo W95. Con este programilla se pueden definir usuarios y restringir escritorio, programas y demás, pero la seguridad es tan mala que simplemente cancelando el inicio de sesión puedes hacer lo que quieras, es una solución mala, pero barata. Si quieres ver algo más serio sé que hay software para la gestión de lo que me pides.
Bueno espero haberte ayudado.