No puedo visualizar imágenes de Mercado Libre

Tengo problema para visualizar imágenes de Mercado libre, ya probé escanear con antivirus y anti troyanos a fin de encontrar algún bichito, pero no eh encontrado nada, también vaciando los archivos temporales, cookies, borrando el historial, usando el CCleaner, en fin, probé de muchas maneras epro sin éxito, necesito saber si alguien le ah pasado algo similar y lo a solucionado, porque quiero tratar de evitar la reinstalación del sistema operativo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué navegador utilizas? ¿Qué modem tienes? ¿Qué sistema operativo? ¿Tienes algún router entre el modem y la pc? ¿Qué servidor de internet usas?
Fíjate los niveles de seguridad de tu navegador (si usas ie en opciones de internet, seguridad) que no estén muy altos
dame esos datos e intentaremos solucionarlo