Se me cierran las ventanas del explorador.

Mi consulta es sobre un tema que me tiene bastante molesta. Resulta que hace unos días ya abro alguna pag, por ejemplo la de la facultad, o cualquier otra, incluso el facebook, o el correo, y me tira un error, al ponerle no enviar, se cierra. Probé poniéndole enviar pero tampoco funciona.
Tenia el Norton, lo cambie por el avast! Porque leí que era mejor, pero la maquina esta aun más lenta y considero que no me funciona. Quisiera si podes ayudarme, que me aconsejes un buen antivirus gratis.
Y lo más importante como debo hacer para solucionar el problema de que se me cierran las ventanas! Tengo windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el Avast no reúne aun unas condiciones optimas para reconocer los virus, siempre hay que tener en cuenta de tener solo un antivirus yo creo que los mejores que hay en el mercado son por el siguiente orden:
Mcafee - Nod32 - Norton antivirus - Kaspesky
Por lo que me dices parece que puedas tener también algún troyano o malware para estos casos también es necesario instalar Spybot y Malwarebytes que pueden convivir perfectamente con cualquier antivirus.
Yo lo que haría es desinstalar todos los antivirus que tengas instalados e instalar Mcafee pero antes instalar los anti troyanos, los ejecutes y limpies de troyanos el pc.
Hola! Bueno antes que nada muchas gracias por tu respuesta. La verdad hice tdo lo que me dijiste, instale el spybot y el anti-malware, y después el mcafee y el problema persiste. En especial cdo entro a la página de la facultad, ¿tendrá algo que ver? ¿Sera esta la que me esta complicando? He pensando en formatear el disco para limpiarla de una buena vez, porque siempre tiene algún problema, ¿es recomendable esto? ¿Cómo se hace? ¿Qué me aconsejarías?
Muchas gracias otra vez...
Carolina
Debes comprobar la seguridad y activar las cookies, puesto que es posible que la página de tu universidad tenga algún sistema de validación.
Forma de hacerlo es en Herramientas - opciones de Internet - pestaña seguridad para sistema de seguridad pruebas media baja y privacidad para activar las cookies le pinchas en aceptar, apagas el navegador y vuelves a abrirlo.
Espero así te funcione, uno de los motivos puede ser que algún antivirus que has tenido instalado, te haya cambiado la propiedades del navegador y no te deje abrir algunas páginas.
Hola! Bueno te cuento, intente TODO lo que me sugeriste pero no hay caso. Se me siguen cerrando las ventanas, en realidad yo abro cualquier ventana, y quiero por ejemplo abrir algo de esa ventana en una página nueva, y al cerrar la pag me tira un error y al ponerle no enviar me cierra la ventana principal, a veces me cierra la ventana sin que abra algo que estaba en ella en una pag nueva; es decir, siempre me tira error y al ponerle enviar o no enviar, me termina cerrando tdo.
Puse el antivirus que me recomendaste (mcafee) y el spybot y el antimalware, pero no hay caso!
Ojala puedas ayudarme.
Desde ya muchas gracias!
Es complicado cuando tienes un problema de este tipo hay que ver el motivo a través de los logs de errores "Visor de sucesos" para ver la información que te da otra cosa sería desinstalar explorer a través de agregar y quitar componentes de Windows bajarte a través de la web de Microsoft el Explorer 7 u 8 aunque de momento no te recomiendo la versión 8 e instalar la versión que te bajes haber si así te funcionara correctamente.
Podrías también comprobar con el botón derecho del ratón sobre el icono de explorer y revisar todas las configuraciones.
Puedes también instalar de momento el Mozilla, Opera, etc.
Siento no poder ayudarte más.