Como reconfiguro

Mi problema consiste en que ahora, todo lo que quiera descargar ya sea para guardar a mi PC o para ver ( como videos de youtube), primero se cargan a memoria (no se si a Ram o a fuffer) y después ya mis descargas son inmediatas.
Osea por ejemplo:
Si quiero ver un video de youtube, digamos un tutorial que dure 10 minutos, la pantalla permanecerá en negro mientras se cargue a memoria aproximadamente 5 minutos y cuando ya termino de guardarse en memoria, aparecerá el video en pantalla, con la barra de visualización llena( la que esta en la parte baja del video de youtube, "en rojo").
Por lo que ya no me permite ver solo una parte de cualquier video.
Y es lo mismo con cualquier descarga, ya sean programas o archivos, primero se cargan a memoria y después ya aparece la subventana de:
Guardar en
Y como ya esta cargada en la memoria, la grabación se realiza de forma casi instantánea.
Pero quisiera descargar como antes.

1 Respuesta

Respuesta
Te he entendido bien pero no me queda claro si esto te pasa desde hace un tiempo o siempre ha sido así.
¿Qué navegador utilizas, sistema operativo?
De todos modos supongo que será en un archivo temporal porque si es en memoria y descargas un archivo muy pesado 8gb al menos que tengas esa ram es imposible que se cargue en ram.
No viene a cuento, ¿pero no tendrás configurado un iram para los archivos temorales del navegador y/o del sistema?
Bueno tengo el windows xp, con 1 GB de RAM, y de navegadores el internet explorer y el firefox. Con ambos pasa lo mismo.
Antes no me hacia esto, tendrá 4 días.
Ayer, ejecute la herramienta de: Restaurar sistema
Y fue la solución temporal, ya que ahora al escanear mi PC con el antivirus Kaspersky (que no encontró ningún virus ni nada), nuevamente me hace lo mismo.
Ciertamente tienes razón se han de guardar en algún archivo temporal, pero yo no configure tal cosa.
¿Cómo puedo saber si tengo esa configuración de iram?
Sino sabes que es el iram o similares olvidalo, no creo que tengas uno configurado.
Lo que se me ocurre es que al tener el antivirus lo que hace es guardar el/los archivos que te descargas en un directorio "temporal-protegido" y después de descargar el archivo lo analiza y si no esta infectado te lo copia a la carpeta que elegiste para descargarlo.
Al parecer se trata de un troyano, ya que al entrar en la página web de:
www.taringa.net
La flechita del mouse empieza a desaparecer de la pantalla, al grado de que si lo dejo en un lugar ya no se ve, pero sin perder el control de la PC. Y varios otros "sintomas", como cuando creo una nueva carpeta, se le asigna automáticamente un nombre extraño.
Lo de la configuración de como guardar ya me funciona como antes, después de haber limpiado el registro, restaurado y escaneado la PC en modo a prueba de fallos con los siguientes programas:
TuneUp
CCleaner
Kasperky Internet Security 2010
Malwarebytes anti-malware
SuperAntiSpyware
Todos actualizados, sin embargo aun persisten los "sintomas" del troyano.
¿Alguna sugerencia por favor para erradicarlo de mi sistema?
Saludos.
¿Pero no decías que tenias un antivirus y que lo habías pasado y no te encontró ningún nada? Era una de las posibilidades pero al decir que habías pasado el antivirus lo descarte...
Si has pasado todos esos programas pero persiste el bichego la mejor solución es formatear como es habitual en estos casos.
Desafortunadamente creo que tienes razón, digo, porque no quería perder algunos programas de los cuales no tengo los discos y por que, tengo muchísima información que respaldar.
Gracias por atender todas mis preguntas.
Saludos.