Dejar copia de correo en el servidor

Hola tengo un servidor exchange 2003 y pues mis usuarios tienen instalado el outlook 2003 y ahí configuro el exchange para que accesen a sus correos, también configure el OWA (outlcok web access) y el problema es que algunos usuarios al abrir su outlook descargan los correos y y otros dejan copia en el servidor...
¿Dónde se activa o desactiva esta característica? Es en el servidor exhcange o directamente en el otulock de cada usuario

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que tienes son usuarios que reciben sus correos en un archivo .pst y otros que a través del outlook acceden a su buzón de correo en el servidor.
Si configuras los clientes outlook para que reciban los correos en el buzón deberías poder verlos perfectamente desde el outlook y desde el owa
Pues se supone que todos los outlocks los configuro igual, le pongo nueva cuenta, mail exnchange, nombre del servidor usuario y pasw, y hasta donde se a todos los usuarios les genera un pst en su computadora..
Yo comprobaría las configuraciones. Es lo único que se me ocurre que pueda pasar