Que velocidad de internet es recomendable

Tengo contratado 20 mg de internet de ono y realizando estos test me da los siguientes resultados:

Velocidad de bajada: 20.80Mbps

Velocidad de subida: 1.08 Mbps

Latencia: 24 ms

¿Es buena o mala la conexión? ¿Yo no entiendo mucho de esto y cuales son vuestras recomendaciones?, pago actualmente 42.23 e próximamente sube a 45 e

¿Opiniones porfi?

2 Respuestas

Respuesta

Solo decirte que las velocidades que indicas son perfectas para el tipo de conexión que tienes así como la latencia, no solo está bien, está más que estupendamente bien, me alegro de que no te timen, jejeje, a mi sí me timaron.

Velocidad de bajada: 6Mbps.

Velocidad de subida: 0,3Mbps.

Créeme, la velocidad que te están proporcionando es perfecta.

Respuesta

Afortunadamente en la actualidad, o por lo menos aquí en México, la mayoría de las compañías de Internet ofrecen velocidades simétricas, es decir la misma velocidad para subir o descargar archivos. La velocidad de Internet recomendable depende mucho del número de dispositivos conectados en tu hogar o el tipo de actividades que realizas. Por ejemplo:

Juegos en línea: Para una experiencia óptima en juegos en línea, se recomienda una velocidad de al menos 5 Mbps. Sin embargo, si planeas jugar en línea con amigos, transmitir tus partidas en vivo o descargar contenido adicional mientras juegas, considera optar por velocidades más altas como 50 Mbps o más.

Series en plataformas: Si deseas disfrutar de contenido en resolución 4K, necesitarás velocidades más altas en el rango de 20-25 Mbps o más.

Videoconferencias: Si tu trabajo implica videoconferencias de alta calidad, compartir archivos grandes o acceder a sistemas remotos, considera velocidades de 10-20 Mbps o más para garantizar una experiencia fluida y sin interrupciones.

Aquí puedes ver más ejemplos sobre la velocidad de Internet recomendada para tu casa: https://www.turbonetmax.mx/que-velocidad-de-internet-necesito-para-mi-casa/