Mi vecino me deja sin Internet.. Que puedo hacer?

Hace unos años tengo problemas con mi vecino de abajo, mi Internet va perfectamente pero Por la tarde, cuando empiezo a tocar la guitarra, mi Internet no funciona. Estoy viendo tutoriales de YouTube, deja de andar unos segundos o minutos... He cambiado a tocar por la mañana o al mediodía y siempre es igual. También lo hace cuando juego con alexa

Hablé con la empresa de Internet y ellos ven todo bien.

4 Respuestas

Respuesta

Que tienes fibra óptica, ¿cable o que tipo de instalación tienes?

Tengo fibra óptica. Vivo en un edificio que tiene un pleno donde pasan las instalaciones. Pensé que podría cortar el cable pero eso no puede ser. También cuando uso Alexa para hacer el roscón me pasa igual.

Será que me quiere Hackear  los dispositivos?

¿Cómo te conectas a tu router por wifi o por cable?

¿Cuándo no tienes internet que luces se encienden de tu router?

Respuesta

Prueba cambiando de proveedor de internet, puede que el problema sea de la compañía, o también haz la prueba en otra casa, todo es hacer prueba de ensayo y error hasta dar con la causa.

Respuesta

Tal vez tengas que cambiar tu router wifi ya que puede estar presentando alguna falla técnica. De igual manera deberías de comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet. Mi novio hace algunos meses contrató Internet por fibra óptica acá en México ya que es adicto a los videojuegos en línea, tuvo problemas con la conexión, le cambiaron el equipo y se solucionó.

Respuesta

¿Una pregunta cuantos dispositivos tienes en red wifi en casa? ¿Es decir usas domótica con interruptoras etc? ¿Tienes más de 10 o 15 conexiones wifi? Ya sea con aparatitos, móviles, ¿tablets ordenadores etc? Puede ser un fallo eso que tiene solución

Échale un ojo a esto

https://youtu.be/tAgHeFlco58