Cable ethernet movistar

Me acaba de llegar mi router adsl de movistar y lo he instalo perfectamente, pero al conectar el cable ethernet a mi ordenador de torre me ha extrañado ver que el cable (es amarillo, no se si te servirá este dato) es más fino que otros cables de red que tengo yo aquí en mi casa. No es tan gordo ni coge arrugas (como el típico gris de red) ni tiene, hablando coloquialmente, en el conector todos los cables de colores, solo tiene algunos (exactamente Blanco/Naranja/Blanco-Azul/Azul), mientras que el de red gris que yo tengo tiene todos los colores en su conector.
Perdonando mi ignorancia, ¿me podrías decir que variedad de cable es? Lo monto con ese cable (¿ya qué es el que me da movistar) o lo monto con el que yo tengo gris? No paro de buscar en internet y todos los cables ethernet que me salen son gordos y con todos los colores..:S
El gris que tengo pone: AWM 2835 24AWG 60ºC VW-1 E237114 CSA 219561 FT1 ETL VERIFIED CAT. 5e utp tia/eia-568b.2 cm 4pr cabletech technology
El amarillo: AWM 2835 VW-1 60ºC 30V AWM I/II A/B FT1 24AWG/2P UTP ETL VERIFIED TO TIA/EIA-568-B.2 CAT 5 TYPE CM LAN CABLE ATOP

1 Respuesta

Respuesta
Móntalo sin problema dado que la conexión ethernet solo usa 4 cables para la transmisión y recepción de datos, los otros dos pares son para el teléfono y para corriente, no los necesitas.
Movistar como siempre tiene que ahorrar en todo y compra este tipo de cable que es más barato.