Cable de redes

¿Qué tipo de cable necesito comprar y cuales son los estándares de los colores de los cables para la mejor transferencia de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira existen estándares lo cual quiere decir que no importa la marca las configuraciones son iguales y la velocidad de transferencia es la misma
existen los cables straigh para conectar al hub y los crossover para conectar pc-pc. La diferencia radica en que los straigh tienen las puntas iguales y los cross las tienen diferentes.
Ahora el cable que tu necesitas es un cable utp cat 5 straight o cross dependiendo para que lo necesites