Eliminar un troyano

Buenos días
Mi problema es el siguiente: Resulta que he pasado mi antivirus "BitDefender Professional" y me ha detectado el siguiente virus "Trojan.Downloader.Delf.J" lo puse para desinfectarlo pero mi antivirus no consigue eliminarlo, me gustaría que me aconsejaras un buen antivirus para troyanos, el que pueda desinfectarlo, a ser posible en español, para saber lo que estoy haciendo.
Muchas gracias por tu atención y espero tu respuesta con la brevedad posible. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si esperas a hoy o mañana, ¿ahora voy a preguntar en un foro de hackers y haber si me responden ok? Para hoy o mañana como mucho te digo algo, pero no formatees por eso, no creo que sea un troyano muy peligroso, si es que lo es, luego o mañana te digo.
Buenas tardes.
He pasado e The cleaner como me aconsejaste con una base de datos de septiembre y al finalizar me sale como que no hay ningún virus, pero mi otro antivirus si me saca avisos de que sigue infectado ¿qué me aconsejas? ¿Lo intento con otro antivirus? ¿O formateo y empiezo desde cero? Porque yo no estoy tranquila con que se limpie.
Vamos a ver, he estado mirando y encontré ese troyano pero la página no viene en español, solo en ruso y de ruso no tengo ni idea. De los mejores anti troyanos que hay es the cleaner te le puedes bajar de www.softonic.com y en buscar pones the cleaner y te saldrá el programa para descargar y mira la ultima actualización que tiene el programa, te lo pondrá ahí, si es antiguo, en donde buscaste te viene la ultima actualización. Más,
es raro que no se encuentre algo en español sobre el pero bueno, hay archivos que los antivirus lo detectan como troyanos y es un simple programa de alguna broma que tengas guardada, ya sabes, cosas que mandan y son bromas.
También puedes hacer esto, desconectado de internet le das a inicio-programas-y pinchas en MSDOS, y te saldrá una ventana pues ahí pones esto, netstat -an (¿espacio antes del guion ok?) Y te saldrán unos números que son los puertos por donde si tienes un troyano esta conectado a ti, si tienes algún numero alto como el 31331 o parecido, estas infectada, más o menos si tienes algún numero sobre el 3000 y pico lo puedes estar también, si te sale de cinco cifras seguro que lo estas.
¿Si tienes adsl esto que te he dicho no vale ok?
¿Notas algo raro en el ordenador? Se te desconecta o salen ventanas extrañas o se te abre el cd, algo extraño.
Dime si notas algo raro y bajate el programa ese que te he dicho y pásatelo haber. Bueno si tienes alguna duda dime algo, hasta pronto.
Hola otra vez, pues si tengo conexión ADSL, pero estoy buscando el programa que tu me has indicado "the cleaner" pero en softonic no, ya que la base de datos es algo vieja y el programa es una versión shareware.
Por lo de si he notado cosas raras en el ordenador, si, lo del cd no me ha pasado, pero se me bloquea, me va lento, se reinicia, me avisa de que C:/window/sistem32 que están archivos dañados, que realice un CHKDSK, lo hago pero no sé si algo solucionará, porque al día siguiente me dice lo mismo. Voy a pasar el "the cleaner" y ya te aviso.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas, como imaginé que me dirías que probara con otro antivirus, instalé Norton Antivirus (los detectó, ahora tengo uno más) no pudo limpiarlos y de momento están en cuarentena. Tienes razón y si se encuentra el virus en Windows/system32 pero he intentado borrarlo manualmente "aupdate.exe" y no me deja, dice que está siendo utilizado y no me permite quitarlo. De momento al estar en cuarentena, supongo que por lo menos no podrá actuar, pienso yo.
Muchas gracias por tu ayuda, yo iré observando y si tengo alguna otra duda ya me pongo en contacto contigo.
Un placer, has sido muy atengo.
Un beso.
Ya me respondieron, pero solo que con otro antivirus probara haber si me lo quitaba, no es mucho pero bueno, lo que no entiendo es por que no te lo borra a ati, si no puede hacerlo el, tienes que hacerlo manualmente, cuando te detecta el troyano, ¿te dice donde se encuentra no? En que carpeta, ¿me imagino que sera en windows/system no? Y luego te dirá como se llama el archivo maligno, pues vete tu desde el explorador a esa carpeta e intentalo quitar manualmente, se tiene que poder borrar, hazlo y dime haber, también se puede desde el registro, ¿sabes manejar el registro? Si no sabes no lo toques que te quedas sin pc, ¿ok? Bueno ya me dirás, chao.