Personas utilizan mi messenger con mi contraseña. ¿Cómo la borro del pc para que no la utilicen?

No tengo mucha idea de informática y últimamente, en el messenger, se me mete gente sabiendo mi contraseña, quiero saber como hacer desaparecer esto, ya que se meten enmi pc y me pueden borrar los programas. Necesito ayuda urgente.

1 respuesta

Respuesta
1
- Analiza tu pc en busca de virus y troyanos.
- Realiza las actualizaciones de Windows Update.
- Instala un firewall como zonealarm.
- Cambia la contraseña de tu correo.
- Cambia la respuesta y pregunta secreta de tu correo.
Los dos últimos puntos, intenta que sean difíciles, por ejemplo una contraseña 'ahN7lLp02' es más segura que otr como '123456' lo mismo para la pregunta y respuesta secreta.
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero como soy inexperto, ¿no me han quedado claro algunas cosas.que es1firewal? ¿Y cómo lo pongo o que me dices que tengo que hacer con eso y el zonealarm? ¿En qué sitios busco los virus y los troyanos? Perdona por la pesadez y espero tu rápida respuesta pedazo experto. Gracias
Aquí explica lo del firewall/cortafuegos http://seguridad.internautas.org/firewall.php
Sin embargo me gustaría añadir un par de cosas que me parecen importantes sobre el tema de los registros de los cortafuegos.
Los firewalls de nuestra red/ordenador pueden darnos toneladas de información relacionada con las intrusiones de seguridad. Si un cortafuegos/firewall está configurado apropiadamente, sólo debe permitir la entrada de un pequeño subconjunto de todo el tráfico que hay en la red. Se recomienda registrar todo lo que bloquea pues es una forma muy rápida de detectar las intrusiones en un sistema.
La mayoría de atacantes analizan nuestra red/ordenador antes de realizar un ataque, ese análisis deja muchos rastros y entradas en los logs del cortafuegos/firewall. Es recomendable comprobar punto por punto esas entradas.