Virus sasser

Hola, mi ordenador a sido infectado por el virus sasser, pero su característico mensaje (Se esta apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso...) sólo se produce a los 2 o 3 minutos de conectarme a internet.
He pasado unos cuantos antivirus (panda, Antisasser-ES.exe, Elisassa.exe) pero ninguno encuentra el virus ¿cómo es posible? El virus existe pues su mensaje, de que se esta apagando el sistema..., lo sigue dando.
¿Es posible que el virus haya sido eliminado pero el daño ya este hecho?
Muchas gracias por tu atención. ¡Saludos!

2 respuestas

Respuesta
Vete a inicio ejecutar y pon shutdown -a, así no se te apagara. Luego tienes que pasar el windows update para parchear tu ordenador y luego pasa el antisasser.
Respuesta
¿Has instalado el parche del virus sasser?