LSA Shell (1 minuto y desconecta)

Con Windows XP al conectarme a internet y usar el explorerme aparece el mensaje "LSA Shell (Export Version) ha detectado un problema y debe cerrarse." y tras un minuto se apaga el ordenador.
Formateo el disco duro, instalo de nuevo el XP y sigue pasando lo mismo.
Sin embargo si instalo el mileniun no aparece este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Eso me da que es virus sasser te aconsejo que instales el windows y no salgas a internet, haber sino te sale eso, sino te sale tienes que conseguir las actualizaciones de windows antes de salir a internet
OK, era el sasser (o similar), ejecutando shutdown -a consigues matar el proceso de apagar, con un cortafuegos se puede controlar la entrada y realizar el update de windows, Gracias por todo.