El panda no elimina los virus : (

Pues en mi ordenador ya no funciona correctamente, el panda dice que es por los virus y siempre me aparece un mensaje a un lado y me dice que tengo tal virus y que esta neutralizado, pero después de unos minutos vuelve a aparecer el mismo virus. Ppor ahora llevo, que me acuerde, el virus webber. ES, bobax (varios tipos de este), Gaobot. ANO. Worm, el Kuko ( o algo así, no me acuerdo) y muchos más que ahora mismo no me salen, y le hago al ordenador análisis exhaustos y siguen ahí, en el panda me dicen que siga unas instrucciones pero no las entiendo, también me dicen:
"Si su ordenador tiene como sistema operativo Windows XP, es recomendable descargar los parches de seguridad para las vulnerabilidades LSASS, RPC DCOM y WebDAV desde la página de Microsoft."
Pero no se donde descargarlos. Bueno, que también ya no me funciona bien el ordenador, siempre me aparece un mensaje diciéndome que hay un error en el explorer y me dan dos opciones: enviar los archivos de error o cerrar. A cualquier botón que doy se me desaparece la barra de herramientas y todos los iconos del escritorio y se me bloquea. Bueno, espero que tengas una solución o cualquier información sobre este tema.
Gracias.
P.D. Contesta lo antes que se te sea posible por que no se cuanto aguantara el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los virus que mientan suelen entrar por programas de descarga masiba de archivios tipo MP3, videos, fotos, es decir, programas como EMule, WinMX, Napter, etc ...
Por lo que el panda lo elimina pero vuelven a entrar por los errores que vas acumulando y que el XP los deja entrar sin problemas.
Para los parches puedes activar desde el panel de control el UPDATE para que lo haga automáticamente o ir a www.microsoft.es y luego al centro de descargas o actualizaciones
Es que yo tengo el emule y antes el winmix y el kazza. ¿Así qué para que dejen de venir esos virus tengo que eliminarlo y desaparecerán? Es que se propagan muy rapido... Ah, que te puse que había un virus que se llamaba kuko, me confundí era el korgo.U.worm y AZ, bk o algo así y unos cuantos más.
Los parches intentare descargarlos... Bueno, ¿contesta vale?
Gracias por contestar a la anterior
A ver, por un lado te deberías bajar los parches, pero por otro lado yo nunca lo recomiendo porque te actualizan windows y suele falla a corto plazo algún programa o alguna función.
Tienes varias opciones, ver lo que te bajas, actualizar windows, actualizar panda, dejar de bajarte cosas raras