Se apaga mi compu

Pues generalmante cuando me conecto a internet y cuando abro el messenger o aveces aunque no lo haga me sale que "lsa shell" provoco un problema, después me sale que se va a apagar la compu en 60 seg por culpa de un tal archivo lsass.exe Y que windows nt iniciara el apagado. Ya borre muchos programas, analice para ver si no tenia virus y nada. Que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta
¿A ver mira cuando tu enciendes tu ordenador pulsas f8 te saldrán muchas opciones verdad? Pues tienes que buscar la que ponga algo de red es que ahora mismo no me acuerdo... buscalo y si no la tienes me avisas
Pero como voy a hacer la revisión si no me puedo conectar a internet porque se apaga la compu. Y en el modo seguro que me dijiste no me dan las opciones para conectarme a internet.
Gracias
Bueno pues decirte que el antivirus que tengas que lo tires ya que si as escaneado y no te ha detectado nada es malissssimo... a ver esto es un virus... se conoce como el Blaster o incluso el tuyo puede a llegar a ser el Sasser.. te explico que ahí varias variantes entonces difícil de quitar ya no lo es mucho pero cuesta... Pasos a seguir: Cuando arranques tu ordenador pula repetidamente f8 cuando te salgan unas opciones pulsa modo seguro con funciones de red... cuando entres metete en internet explorer... pon en google panda online y escanéalo todo... este panda te lo quitara afortunadamente.. después reinicia y todo a la normalidad... hasta pronto
Entonces buscar los discos de rescate del panda... bájatelos de su web o buscalos por google... son seis pero esto. Metes el disquete y pones que inicie desde el cd y de esta forma antes de arrancar se te pone el panda.. (te va pidiendo diskettes) y es de forma gráfica (no tienes que saber ms-dos ni nada) y de esta forma te lo quitara... También puede intentar a iniciar (con f8) en modo seguro con símbolo de sistema... si tienes un antivirus escribes la ruta y lo ejecutas (esto es todo ms-dos pero se te ejecutara el antivirus y es elo pasas... estando en esta forma te lo podrá quitar ya que se hace vulnerable.. espero a verte servido de ayuda.. hasta pronto
Respuesta
Oh, oh! Es un troyano, pásale este antivirus, es un antivirus on-line y gratis de trend Micro
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
El troyano ya lo tienes y hace eso que se te apague la computadora a demás de otras cosas. T recomiendo que utilices otro antivirus y que lo t o quites cuanto antes, sobre todo si tienes información que aprecias en tu ordenador.
Respuesta
Faltan el parche del sasser
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2354406c-c5b6-44ac-9532-3de40f69c074&DisplayLang=en
Ese es el parche en ingles es importante que lo descargues en el idioma del sistema si no no podrás instalarlo
Abajo de esa página puedes cambiar el idioma
Si necesitas herramientas de limpieza
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/tools.list.html
tambien te dejo una buena pagina de noticias de virus
www.vsantivirus.com
hay boletines de symantec traducidos al español ;)
Saludos
VbGopher
Mexicali B.C.