* como puedo quitar el password del bios ?

Tengo una toshiba satellite 205cds y quiero saber como puedo quitarle el password del bios!.
Ya trate quitando las baterías internas y nada!

1 Respuesta

Respuesta
Si mira solo hay dos formas de hacerlo
1.- Quitando la batería.
2.- Reseteando la bios por medio del jumper de la bios.
-Te preguntaras donde esta este dichoso jumper
Normalmente se encuentra cerca de la pila o batería.
Y suele ser de color rojo o blanco. Y si te pones a leer con cuidado encontraras que cerca de dicho jumper hay unas letritas que te dicen como funciona el jumper.
Son tres pines donde va el jumper y esta es su confg. (Atención: no en todas es igual)
Pin 1-2 normal
Pin 2-3 reset
1-2 es la intentar normal en que esta el bios. Para resetearla y borrarle el password se necesita resetear y hay que poner el jumper en el pin 2-3 y después ponerlo como estaba 1-2. Recuerda anotar como estaba confg. Tu bios antes, de lo contrario si lo cofg. Mal no podría arrancar.
Saludos.
Suerte.
No olvides valorar tu pregunta y cerrarla en dado caso que no quieras preguntar más.