Resetear CMOS de la Placa Madre

El problema es que la computadora no arranca (prende, pero se queda ahí). Ya me paso otra vez, y me lo solucionaron sacando la pila y descargando, el asunto es que ahora no se como, ya probé cortocircuitando pero no pasa nada, me dijeron que hay que sacar un jumper, y eso es lo que no se...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tema es así! Las placas bases tienen un jumper que tiene tres posiciones! En el estado normal es donde lo debes tener ahora y si lo pones en la otra intentar es donde la bios se reseta.
Generalemte este jumper es el jp5! Sino lo que puedes hacer es desarmar el equipo y buscar cerca de la pila o bios un jumper que tenga una patia seguida libre (no se si se entiende) el jumper es de 3 patitas! Vos ahora lo tienes en una intentar por ej (2-3) lo debes poner en (1-2) por unos minutos y volverlo a poner a la intentar que estaba.
Ahí reseteas la bios.
Suerte