¿Cómo puedo desbloquear mi pc?

Le coloque una clave a mi pc en el setup principal(bios), y no recuerdo la clave, recuerdo que a un amigo le sucedió lo mismo y lo soluciono, y me hablo algo de un jumper de la tarjeta madre que resetea la bios, ¿cuál es el jumper y que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
El jumper del que te habla normalmente está a un lado de la pila de la tarjeta madre, y en casi todas la configuración es así...
1-2....Normal
2-3....Reset
Entonces, lo que tienes que hacer es lo siguiente...
Poner el jumper en 2-3, encender la pc (normalmente no se debe de poder, puesto que está en reset, así es que si no te prende, no te preocupes), luego de que lo hayas encendido (o más bien tratado de encender xD), colocas nuevamente el jumper en su posición original, y listo.
Si no resuelves tu problema, o no encuentras el jumper, puedes probar quitando la pila de la tarjeta madre, esperar un momento (3-5 min) y luego volvérsela a poner.
Espero te haya ayudado =-).
ReVo