Quitar password administrador bios

Necesito quitar la password en un ordenador Fujitsu ergopro e452. Tiene una administrador en la bios que no te deja cambiar ninguna configuración de la bios.
¿Sabéis cómo hacerlo? He probado de todo. Tiene un jumper en la bios. He reseteado la bios. He quitado 5 minutos la pila. Nada de Nada. He visto por internet una clave maestra: password tampoco funciona no se que hacer. Te agradecería mucho tu ayuda. Un abrazo, cesar.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de resetear la BIOS son de las formas que has puesto. Una es cambiando el jumper y otra es la pila; lo único que te puedo decir es que la dejes medio día a var pero sin que esté enchufado a la red, no lo utilices durante medio día a ver si así se descarga. También asegurate que el jumper que has tocado es de la BIOS, imagino que sabes como funciona lo del jumper: digamos que tienes 3 pinchos y el jumper te coge dos, pues lo que haces es coger los otros dos; sencillo. Mira a ver y si no tendrás que llamar a Fujitsu, si quieres mañana te doy el numero de atención al cliente de Fujitsu.