¿Contraseña Mediante Hardware?

En el trabajo he quitado a un equipo la unión a un dominio y le he puesto un grupo de trabajo. El problema es que cuando hay que iniciar sesión no acepta la contraseña del usuario (quizás porque el dominio ya no es el que valida). Y este usuario no sabe que contraseña hay que poner. Tampoco se sabe la del administrador.
También en el trabajo tenemos unos equipos dell y cuando no recordamos la contrasea del administrador quitamos un jumper que trae la placa base y se resetea la contraseña. Pero en este pc que tiene una placa Asus no consigo encontrarle dicho jumper. ¿Hay alguna solución para que me deje iniciar sesión sin tener que formatear?

3 Respuestas

Respuesta
La única forma de entrar en sesión sin formatear es con la contraseña de administrador, y en este caso, al no saberla, poca solución hay sin formateo.
Creo que hay algún programilla por ahí que te saca las contraseñas de los usuarios de windows, pero yo no sabría decirte ninguno.
Si lo encuentras mediante algún otro experto o conocidos, sería la única forma que te queda.
Respuesta
Si la contraseña es de Bios, puedes quitar la pila durante 5min y resetear la placa con un jumper de 3 clavijas que esta al lado de la pila. Lo cambias de posición (10seg) y lo devuelves a su posición inicial.
Respuesta
La única opción es formatear y reinstalar
¡Muchas gracias por su respuesta!
Siento no haberle aclarado lo suficiente lo que me ocurría pues es cierto que no me expresé bien.
Me refería a la segunda cuestión, no puedo iniciar sesión en Windows XP ya que no sé la contraseña ni del usuario ni tampoco la del administrador y por lo tanto no me sirve entrando en modo a prueba de fallos ya que me pediría la contraseña del administrador y tampoco la sé.
Resumiendo, la cuestión es si hay alguna manera de saber la contraseña del administrador de windows Xp o bien resetearla para así poder iniciar sesión en windows Xp con el administrador. Si consigo esto podré volver a unir el pc al dominio en el que estaba y así validará la contraseña del usuario.
Espero su respuesta. Gracias.
Gracias.
Estamos hablando de dos cosas totalmente diferentes aquí, la contraseña del bios es para impedir el inicio de la pc antes del sistema operativo, y esa si le evita reseteando el bios mediante le jumper o quitando la pila de la tarjeta madre durante unos segundos. Si esto no sirve te recomendaría descargar el manula de la MB para localizar la forma de resetear el bios.
Ahora la contraseña del windows viene después de la contraseña del bios no me dices que sistema operativo es, pero si es win 2000 es prácticamente imposible resetear la contraseña sin formatear, si es win xp puedes entrar en modo a prueba de fallos tecleando f5 al iniciar la pc y seleccionar modo a prueba de fallos o modo seguro e iniciar la sesión como administrador así inicias la pc pero no podrás accesar al las carpetas seguras de la sesión de la que olvidaron la contraseña, es parte de las pocas cuestiones de seguridad en las que microsoft si es 100
% Seguro.
Suerte