Usb 2.0 no se me instanalan con el sp3 ni el 2 niel 1

Pues el titulo lo dice no se me instalan los usbs 2.0 de alta velocidad y no se por que antes lo tenia instalados pero formate y ahora cuando vo ya instalarlarlos con el disco de la palaca base me pone esto.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Windows XP USB2.0 Driver Installation                                                                               ///
====================================                                                           ///
                                                                                                                                            ///
Please using Windows XP SP1 (Service Pack 1) or later versions, you DO NOT need to ///
install this driver, because they already contain software support for USB 2.0.                 ///
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
tengo un ordenador con:
AMD Athlon(tm) 64 x2 dual
core processsor 3800+
2.00 ghz, 2gb de ram
El disco de la placa base se llama
M2n-e series - nvidia nForce 570 ultra tm series support cd rev.243.02
Por favor mira ver si me puedes solucionar el problema es que tengo un disco duro extraíble y tardan mucho las cosas en pasarse.
Mi hotmail es [email protected] por si quieres hacerme una consulta rápida me indicas que eres de todo expertos y me preguntas la información que quieres que te de para poder solucionármelo
Xrf contesteme lo antes psosible

3 respuestas

Respuesta
Tienes que saber cual es la marca y modelo exacto de tu placa base, ir a su página web y buscar los controladores más actualizados para el puerto usb que usa tu placa con tu sistema operativo pues los del windows son buenos pero los del fabricante de tu placa son más adecuados, aunque puede que los que bajes sean los mismos que ya tienes en tu cd original de la placa base.
Respuesta
No te preocupes, el windows XP ya tiene los drivers para USB 2.0, no es necesario que instales nada, de hecho, esto mismo es lo que te dice la placa cuando intentas instalarlos. Prueba a enchufar cualquier dispositivo y veras que van a buena velocidad.
Por lo que he visto tu placa tiene todos los USB 2.0, así que no debes tener ningún problema.
No esta comprobado que me faltan instalar los usbs cada vez que lo enchufo algo me lo pone que debería enchufarlo a uno de alta velocidad y del disoc duro extraíble al pc pasar un película tarda 30 minutos antes tardaba 3 minutos
Ok, eso es lo que quería saber, si funcionaban a 2.0 ó 1.1 tus USB.
Veamos, por lo que he visto, tu placa base tiene todos los USB 2.0/1.1, deberías mirar en la bios si hay alguna opción que los fuerce a funcionar como 2.0 y que no se pongan en 1.1.
Otra cosa que suele funcionar es resetear la bios, pero antes de hacerlo debes anotar como está configurada actualmente.
Para resetearla suele tener un jumper cerca de la zona de la pila,... o también puedes quitar la pila, desenchufar el ordenador, intentar arrancarlo con el desenchufado, esperar 5 minutos y volverlo a enchufar.
Si tras reiniciar la Bios funciona bien el windows (me refiero en general, no sólo lo del USB), pues no tocas la bios, pero si se reinicia el windows o cosas raras, debes poner los parámetros que tenias previamente (puede que no todos).
Con reiniciar la bios,... o quizás que haya un parámetro en ella de los USB que los tenga en 1.1, debería de volver todo a la normalidad, porque el windows con el SP2 funciona perfectamente con los USB 2.0.
Por otro lado, parto de la base de que el windows esta recién instalado y que no has podido instalar ningún driver USB y tiene sólo los de windows,... y que cuando instalastes no había ningún periférico USB enchufado (salvo ratón y teclado. Claro).
Bueno.
Respuesta
-1
¿Por qué dices que no se instalan los USB 2?, ¿Por lentitud o por que cuando conectas un dispositivo te lo dice?.
Yo nunca he tenido problemas al instalar windows ya sea el SP1, 2 o 3, los agarra porque los agarra, pero..., aquí un detalle, checa el BIOS de tu PC y verifica que esté activado el soporte para USB 2.0, hay modelos de motherboard que tiene la opción de activar la version 1.1, la 2.0 o ambas.
Es lo primero a revisar.
Avisame y visita www.mexablog.com