Bueno ya esta instalado mi team viewer y ahora qué?

Bueno ya esta instalado mi team viewer, ¿y ahora qué?

Hagamos un "futuro hipotético": Mi tío esta conectado (el también tiene team v.) entonces para "unir" nuestros PC, como SOLO yo quiero "trabajar" en su pc tengo que poner su ID y seleccionar "control remoto" y CONECTAR CON EL ASOCIADO.

¿Entonces podre bajarle un programa con su Motzila y guardarlo en su pc?

¿Podre limpiar su pc? ¿Y por ejemplo poner una determinada web en sus favoritos?

Y si quiero darle un archivo mio elijo la selección "Transfarencia de archivo"

¿Es cierta esta hipótesis?

¿Por ultimo crees que debo registrarme? Yo solo usare team viewer en modo particular. ÇBueno muchas gracias y perdona que abuse tanto y tan descaradamente de tus conocimientos pero es ...

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto todo lo que dices es decir una vez conectados los 2 pc poniendo el ID tienes control total sobre el otro equipo y puedes hacer lo que quieras

En cuanto a registrarte siempre es conveniente, pero si puedes hacer todas tus funciones sin hacerlo pues no es necesario...