Ares para descargas

¿Podríais indicarme qué tal resulta el sistema ARES par descargas?. Actualmente tengo instalado el eMule, y me está defraudando: tarda muchísimo, e incluso, no baja cosas en mucho tiempo. ¿Conocéis algún sistema mejor que los nombrados?. Otra cosa. En Google, continuamente se me ofrece la posibilidad de instalar el Google Chrome, porque según se anuncia, es mucho más rápido. ¿Es eso cierto? ¿Todo son ventajas como dicen?.

1 Respuesta

Respuesta
Si el emule va lento es porque tiene una ID baja fíjate a ver si es así en la parte derecha que hay un menú y ares esta bien pero tanto emule como ares depende de la gente que haya conectada y este descargando el archivo y también de los puertos si los tienes o no abiertos.
Si quieres puedes probar con la red bitorrent, descarga el utorrent, el azureus, bitcomet http://www.azureus-es.com/ estos van más rápidos que el emule y que ares, pero tienes que tener los puertos abiertos.
Hola. Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué significa tener los puertos abiertos? Es que yo no domino mucho esto de internet. Gracias.
Los programas como el ares emule azureus etc y todos los programas que tiene acceso a internet, tienen puertos con los que se conectan con tu pc si esos puertos no están abiertos, la descarga en el caso de los p2p es muy lenta o a veces nula, para que lo entiendas mejor imagina que estas en tu casa y viene alguien a entrar si la puerta la tienes cerrada no puede entrar nadie esto es lo mismo si el puerto de ares o el emule es por ejemplo el 15765 y no lo tienes abierto pues por eso va lento porque entra algo es como si estuviera la puerta un poco abierta.debe de estar abierta totalmente para que vaya bien, yo uso ares, emule, azureus, bitcomet dependiendo sino encuentro lo que busco en uno lo busco en el otro tengo los puertos de cada programa abiertos y me descarga bien siempre que haya gente conectada compartiendo sino también va lento.
Espero que me hayas entendido, para abrirlos ya que dices que no entiendes de esto es mejor que alguien que sepa te los abra.
Disculpa que abuse de tu amabilidad. Ahora mismo, he estado mirando mi eMule, y esta es la situación. ¿Cómo lo ves?
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: 82.130.229.88:35441
ID: 1491436114
ID alta
eD2K Servidor
Nombre: The eMule Bay
Descripción: The eMule Bay
IP:Puerto: 195.62.42.190:80
Versión: 17.15
Usuarios: 39,975
Archivos: 4,670,307
Conexión: Ofuscado
Kad Red
Estado: Desconectado
Servidor Web
Estado: Desactivado
El puerto del servidor pone que es 4661 (parece que es para utilizar un nuevo servidor, porque el resto de casillas está en blanco). ¿Es a este puerto al que te referías?, porque no consigo ver la palabra "puerto" en ningún otro lado de la aplicación.
Gracias por tu tiempo y por tu ayuda.
Si el puerto 4661 es del emule, es el que se abre pero parece que tu lo tienes abierto pues la ID es alta, cuando el puerto esta cerrado o la IP ha cambiado la ID es baja y casi no descarga. Ahora te descargara bien porque la id que tienes es alta pero depende de la gente que tenga el archivo que quieres descargar si esta conectada o no.
Excelente tu ayuda. He instalado e ARES, versión gratuita, a través de Softonic, y estoy comprobando cómo va. Estoy sorprendida, porque va estupendamente. También comprobaré con las otras opciones que me ofreciste. Muchas gracias.