Tengo instalado en el PC el Team Viewer 9

Me han instalado el programa Team Viewer 9 en el PC para que ha distancia puedan hacerme modificaciones y reparaciones, ¿es peligroso para mi?, ¿Cómo funciona?.

1 Respuesta

Respuesta

El TeamViewer es un software cuya función es conectarse remotamente a otro equipo.

Los informaticos lo solemos usar para dar asistencia a nuestros clientes de manera remota, si la persona que te lo ha instalado es de confianza no tendras ningun problema.

No obstante, cada vez que se conecte verás una ventanita en la parte inferior derecha del monitor notificandote. Si no has dado autorizacion con cdar clic sobre la X cerraras la conexion.