Archivos QRP

Tengo un programa cuyos archivos tienen la extensión .qrp, y no me deja imprimirlos en el equipo de donde lo puedo imprimir. ¿Hay alguna forma de convertir esos archivos en algún otro tipo para poder imprimirlos desde otro pc que no tenga instalado ese programa?.

2 Respuestas

Respuesta
No conozco esa extensión pero lo que puedes hacer si la computadora esta en red es compartir la impresora de la computadora donde esta conectada la impresora e instalarla en la computadora donde tienes el programa para que así se imprima "remotamente" o sea a través de la red. Esta es una solución fácil y que no necesita de ningún cambio de programa o visor de ese archivo.
Respuesta
La forma que he encontrado es con un viewer como este:
http://www.softhypermarket.com/Dr--Regener-QuickReport-Viewer-download_17286.html