Me marca error0x80070052 en mi mp3 al grabar music

Tengo un mp3 vios. Soy nuevo en cuanto a pc como como para los mp3, al querer grabarle música de mi pc me manda un texo de error 0x80070052. A que se debe y que debo hacer para remediarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich.
Perdón por la puntuación pero vivo en francia y mi teclado no tiene puntuación española...
Por lo que se, puede ser porque tienes demasiado archivos sueltos en la raíz de la memoria de tu lector...
Tu lector tiene que tener carpetas diferentes para cada tipo de archivo, y sobre todo ningún archivo suelto fuera de esas carpetas que no sean archivos preinstalados del sistema de tu lector...
Prueba enchufar tu lector en algún enchufe USB, mira el contenido, y si tienes archivos sueltos que TU has grabado fuera de las carpetas, y borra los o mueve los en las carpetas que corresponden al tipo (mp3, wav, wmv en music-- jpeg, bmp, gif, png etc... en pictures, avi, wmv... en video, txt, pdf, doc en text)
Si entiendes algo de ingles te doy esta página que explica más o menos el problema:
http://www.quickonlinetips.com/archives/2007/09/how-to-fix-error-0x80070052-on-usb-flash-drives