¿Se pierde privacidad utilizando el Team Viewer?

Si se utiliza el programa team viewer se pierde privacidad en lo referente a correo electrónicos (hotmail, redes sociales, etc.), páginas de internet que se visitan, accesos a páginas a las que se se precisa clave para acceder (bancos, todoexpertos, etc. Etc.), y si en cualquier momento desde el otro ordenador se puede saber que es lo que esta haciendo el otro y por donde está navegando.

1 respuesta

Respuesta

Al permitir que alguien acceda a tu ordenador por medio del team viewer, es como si esta utilizando el mismo sin restricción, es decir, puede ver lo que estas haciendo, o revisar el historial de navegación y acceder por ejemplo a la pagina de tu banco y si tienes la clave guardada puede entrar en ella.. Por otro lado, puedes configurar el team viewer para que solo se conecte por medio de una clave aleatoria, la cual si tu no se la das a la persona que se quiere conectar no podrá entrar...