Mayoristas telefonia movil

Me gustaría montar una tienda de telefonía móvil con dos companías entre vodafone-orange-yoigo.
Conozco seis distribuidores vodafone, cinco de orange y dos de yoigo dispuesto a ofrecerme exclusivamente sus productos.
Pero, ¿conoce algún mayorista que me pueda distribuir ambos? (Vodafone-orange porque yoigo está iniciando y por ahora funciona solo)

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas pensando es montar un FHONEHOUSE entra en la web y pincha en " TRABAJA con nosotros "
Ellos te informaran mejor.
Por favor puntúa las respuesta cuando termines de leer
Si pero the phone house a cortado el dar franquicias además te pide 53.600? de entrada, una exageración para estos tiempos. Por eso buscaba distribuidores de manera independiente. Crear algo tipo the phone house pero por libre. Gracias de todas formas.