¿Desestimar contrato yoigo?

A ver si puede ayudarme porque es una cuestión complicada. Movistar me la ha jugado y no me ha cancelado la portabilidad que hice a yoigo en un The phone house el pasado día 18. El día 20 movistar se puso en contacto conmigo y me hizo una contraoferta la cual acepte, e hice lal grabación de voz, también me dijeron que ellos se encargaban de cancelarme la portabilidad a yoigo. LLame ayer a movistar y me dicen que yoigo no ha respondido a la petición de cancelación de portabilidad y ya se me ha pasado el plazo para cancelar, por lo que el proceso de portabilidad sigue su curso. El próximo día 25 se supone que tengo que ir a recoger el móvil de yoigo. Mi pregunta es ¿puedo hacer una desestimación del contrato de yoigo los 7 primeros días de estar con Yoigo? Es lo que me han dicho los de movistar para posteriormente hacer una retroportabilidad pero no me fio ni un pelo y más después de no haberme cancelado a tiempo la portabilidad.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero es no aceptar ningún terminal por parte de Yoigo, notifica a Yoigo directamente que solicitaste permanecer en Movistar y que ellos han hecho caso omiso a esta petición.
Si no te ponen problemas podrás hacer la retroportabilidad, pero si aceptas el terminal estarás aceptando las condiciones y automáticamente tendrás permanencia con Yoigo, desconozco si los de phonehouse te han hecho firmar un documento paralelo al contrato del servicio con Yoigo, donde de alguna forma puedan tener algún tipo de compromiso y que pueda penalizar por incumplimiento del mismo.
Cualquier cosa más me lo indicas.
Respuesta
La información que te han dado es la correcta no cojas tel en yoigo para no adquirir permanencia y movistar se encarga de recuperar la linea, hay veces que las portabilidades no se cancelan a tiempo no es algo usual pero puede ocurrir
Hola, no he tenido más remedio que coger el móvil ya que sino The Phone House me sancionaba con 120€, ese detalle no lo vi cuando lo firme el primer día. De todas formas os agradezco vuestra ayuda. Siempre se aprende. Saludos.
Bueno pues hasta la próxima valora la pregunta si te parece bien