Tablet no funciona y es nueva

Mi tablet es nueva y no funciona el wifi lo prendo y nomas dura 5 minutos o menos y se desactiva solo, la reinicio y se vuelve desactivar el wifi. La marca es colortablet.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe a hacerle un Hard reset a ver si se arregla.

Primero que nada guarde todos sus datos importantes.

Con la tablet apagada, presione al mismo tiempo, el botón de POWER y VOLUMEN + pasado unos 5 o 7 segundos los suelta y espera a que salga una pantalla con el robot de android con la barriga abierta y el menu de servicio.

Para moverse utilize VOLÚMEN + VOLUMEN - y pongase encima de el que ponga WIPE DATA/FACTORY RESET y lo selecciona que es dando una vez al boton POWER despues le pedia que lo confirme.

Entonces empezara a hacer el wiping y esperara hasta que ponga Data wipe complete.

Entonces se pondra encima de reboot system now y dara POWER y quedara reestablecida con los valores de fabrica.