Estoy conectado a mi red wi-fi pero no puedo navegar

Tengo un netbook y una ps3 que usan wi-fi y un pc de escritorio que usa la red local pero de una día para otro solo puedo navegar por internet con mi pc de escritorio pero con mi netbook ni mi ps3 puedo conectarme. Hice un ping al dns con mi pc de escritorio y todo bien pero en mi netbook me sale tiempo de respuesta agotada. Y en mi ps3 me dice que hay un error de dns :ES estoy algo confundido no se que hacer.

Respuesta

Es un poco complicado explicártelo así... seria mejor si me dieras una dirección de mensajería Instantánea (msn, yahoo, tuenti) para poder decirte que pasos hacer y comprobar todo esto a la vez... con tigo

Pásame la dirrecion donde podríamos hablar y dime un horario en cual podrías hablar y estar conectado/a y intentare coincidir

mira ya se lo que es era el router ahora solo prende la luz del power pero nada mas. No puedo poner en el browser 192.168.0.1 para configurarlo, ahora tengo el modem directo a mi pc de escritorio. el router era un D-link dir600 lo resetie pero nada... si sabes como arreglarlos please dime sino pues tendré que comprar otro pero esta vez sera un cisco son mas buenos.. xd Gracias!!!

intentaste también con otras IP como 192.168.1.1 o....     1.0 .....        0.0

Intentate aver si te da acceso, te lo tiene que dar y de ahí tienes que cambiar las configuraciones del MAC y de quien puede conectarse...

se agradece las respuestas de todas formas. el error nunca supe que era xd de un día para otro me volvió a funcionar, lo resetie por 30 seg. y desenchufe el router luego lo enchufe y me lanzo internet :)