Configurar WI-FI

Necesito ayuda de un experto para configurar un adaptador WI-FI AirLive WL-1700USB o me pueda proporcionar manual de instrucciones en español. Muchas gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Bueno dime exactamente lo que quieres y para que lo quieres:
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Sólo configurarla o quieres también instalarla? ¿Para conectarla a un router, a un pc que tienes acceso a internet...?
Muchas gracias por la atenciónprestada.
El problema me surge con el Adaptador AirLive WL-1700USB.
Lo he instalado bien, sin tocar nada de la configuración, el hecho es que actualizo las redes disponible correctamente, medice que estoy conectado, pero... no me abre la página de Explore, ni puedo conectarme a través de Internet. Como mi idea de Ingles es casi nula, me imagino que se trata de la configuración y no encuentro manual en español disponible.
Muchísimas gracias por la molestia. Ortegal9
En principio si ves las redes está todo bien. El problema es que o bien la clave que pones es incorrecta o la señal llega baja o temas variados pero si llegas a ver las redes todo te va bien.