Conecto el portátil a la tv con hdmi y se ve pero no se oye

Tengo un portátil packard bell con windows vista que cuando lo conecto a la tv con hdmi se ve perfecto, pero el sonido solo sale por el portátil y no por la tv.

¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Verifica tu Config de sonido .. si quieres tómale una foto a la config de audio vale

A que tengo que hacer la foto exactamente y como verifico la configuración de sonido ???

En la barra de tareas .. (Donde esta el reloj) hay busca el icono de la tarjeta de sonido y tómale una captura a todo lo que puedas de esas config que están hay .. graxx

Te vale con esto???

"/>

Espero estés bn ... disculpa la demora en la primera imagen la ultima dice disp de salida hdmi

Me gustaría ver si puedes tomarle una foto cuanod esta funcionando lo demas

Cuando está funcionando que demás???

Osea inicia el hdmi no importa que no te salga el audio.. . luego de eso vas a tomarle una captura a esa ventana donde dice disp hdmi