Proyector sin sintonizador

Tengo un proyector en el comedor, que emite todo lo que conecto a su entrada rca (consola, tdt, ono, etc).
El problema es que en la antena de la comunidad, tenemos una especie de video comunitario, por uno de los canales que entran al tv pasan los partidos de fútbol (canal +) y me gustaría verlos en el proyector.
¿Cómo podría pasar la señal de la antena al proyector? Compré un tdt y encuentra todos los canales, pero el canal + no.
He buscado tdt que incluyan doble sintonizador, uno de ellos analógico pero me cuesta mucho más que pagar el plus.
Una solución que se me ocurrió es conectar la antena a un viejo video vhs, y del video por euroconectar a rca hasta el proyector, pero el video esta roto y el audio sale con mucho ruido. En las tiendas ya no hay vhs, ¿y los que hay no bajan de 100?.
¿Hay algún sintonizador analógico o algún adaptador que pueda usar?

1 respuesta

Respuesta
He tenido ese problema alguna vez y la única solución que hay es un vhs o un dvd grabador, creo que el dvd grabador es más barato que los vhs, pero no hay ningún aparato (que yo conozca) que pase de analógico a digital.