¿Cómo utilizar una página web correctamente?

Tengo un problemilla y no sé cómo resolverlo. Cuándo visito páginas concretas (no me pasa con todas), voy viendo cosas y cuando quiero retroceder y le doy a la flecha de retroceso me aparece "la página web expiró" darle a actualizar... ¿por qué sale esto siempre con las mismas páginas? Voy a herramientas, opciones internet, sigo las instrucciones que dan con "opciones avanzadas" pero funciona igual de mal. ¿Qué esta ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa con las webs dinámicas, una web dinámica es la que va creando las páginas según lo que solicitas tu te crea una página personalizada, en muchas webs dinámicas (como las que venden cosas online, las de los bancos...) por seguridad impiden que vuelvas a atrás (así por ejemplo alguien que entrase en tu ordenador no podría revisitar las webs dinámicas que tu has visto antes)
Esta es una medida de seguridad que como te decía la impone el creador de la web y si el no la quita siempre te pasara
Lo que me comentas algo ya sabía pero lo que me extraña es que desde mi ordenador ocurre eso, si lo miro desde otro la gran mayoría de las veces no, ¿no parece muy normal no?
Entonces a lo mejor limpiando y aumentando Los archivos temporales en las opciones de Internet Explorer
No me sirve, he limpiado archivos temporales y he tocado un montón de opciones de internet y sigue igual. La verdad, es bastante incómodo actualizar cada vez que visito algo en esa página. Haber si hay alguien que, me lo pueda solucionar...
¿Pero te pasa en una página o en varias?
Únicamente en una página. Pero ya aprovecho para preguntarte que en otra me sale un mensaje de "navegador antiguo no soportado" y, aunque me deja abrirla, no entiendo porqué sale eso.
Actualiza el navegador vete a http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx y descarga e instala la ultima versión de Internet Explorer (la versión 7)
Yo creo que es la última versió(la que tengo instalada), ¿pero cómo puedo saberlo?. Francamente me aburre el tema de actualizar ¿no hay nadie que pueda darme una solución concreta?
Vete al menu de arriba a Ayuda --> Acerca de Internet Explorer ahí podrás ver la versión de Internet Explorer que usas.
Se tarda muy poco en actualizar el Internet Explorer apenas 15 minutos, el actualizar te lo digo porque cuando una web te dice "navegador antiguo no soportado" evidentemente la única solución es actualizarlo para que deje de ser tan antiguo.
No me ayuda tu respuesta, tengo la última versión de internet explorer (7), ¿ya no hay más opciones para solucionar mi problema?
¿Qué web te da los problemas? Cual te da el problema de caducado y cual la de navegador antiguo
De caducado o expiró en www.infojobs.net
Y navegador antiguo en www.empleo.navarra.es
Haber si así me puede ayudar...
Infojobs es una página que no me extraña que te suelte lo del navegador caducado pues tiene muchas páginas de meter datos y si le das al botón atrás correrías el riesgo de volverlos a introducir no utilices el botón de atrás con esa web, utiliza sus menús de navegación.
La de empleo de Navarra yo la he probado en Internet Explorer 7 y también me sale lo de navegador antiguo no soportado me da la pinta de que es un error de programación de la web (identifica mal la versión del navegador) le he mandado un correo al webmaster de la web para ver si lo arregla.
La página de empleo. Navarra ya no me da problemas (ya no sale lo del navegador antiguo) y la de infojobs lo haré como me has dicho. Gracias por todo.