Navegando se me abren páginas en blanco

Últimamente, cuando intento entrar en algunas páginas de Internet se me abren en blanco, cosa que anteriormente no me pasaba. He instalado Netscape y Opera en sus últimas versiones, por si era problema del Explorer, pero obtengo el mismo resultado. Tengo instalado Windows Xp con las últimas actualizaciones.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que e sproblema del servidor te aconsejo que llames por teléfono y le digas que tienes problemas con la linea ellos te ayudaran. Esi es tfnica llama al 1004 y diles que te pasen con el dto de internet y te aconsejo que te cambies a ya.com es el horario más amplio consultalo
suerte www.ya.com