No tengo ningún juego para NeoGeo

Y de paso felicitarlo por colaborar en esta tan conocida página como es Todoexpertos!
***
Se dice que lo clásico nunca pasara de moda y es muy cierto, y los videojuegos no es la excepción. Los juegos de Supernintendo, puedo jugarlo desde mi PC desde una especie de emulador o algo así. Es simple, lo ejecuto, sale una ventana, a la derecha hay una lista de juegos de Supernintendo, escojo uno de ellos y a jugar! Sin embargo hay algunos juegos que me acuerdo y que Supernintendo no los tiene, es porque es otra cono SNK por ejemplo, es por ello que la plataforma o emulador NeoGeo si los tiene como Metal Slug o Samurai Shodown III por citar.
Con mi emulador de Supernintendo no tengo problemas, el problema es que no puedo jugar NINGÚN JUEGO de NeoGeo. Dicho emulador lo baje por internet ayer.
Estoy adjuntando imágenes. En esta primera se ve lo que hay en la carpeta ya descomprimida como podrá ver. Yo ejecuto la Aplicación el cual seleccione en la foto según muestro. En otras palabras eso es lo que hay en el .Zip
http://www.imageshugger.com/images/nhx4fbrod6plt4boh70r.jpg
*****
****
***
**
Ahora al ejecutar lo que esta seleccionado en la foto, me aparece el Menu principal del emulador, sin embargo NO puedo acceder a ningún juego. En esta 2da imagen se ve claramente que menciona "GAMELIST (0/181)"
http://www.imageshugger.com/images/9iayuix8zryy60v21u5l.jpg
*****
****
***
**
Finalmente, accediendo a la carpeta "Rooms", esto es lo que se ve en esta 3era foto:
http://www.imageshugger.com/images/2ag8ca9k9uds9sasi0.jpg
*****
****
***
**
No se confunda, olvídese de Supernintendo, el problema es NeoGeo, el cual deduzco que no tengo ningún juego. ¿Qué debo de hacer para poder jugar todos esos juegos que están en el listado?. Como puedo descargar el emulador y que este traiga consigo TODOS los juegos de NeoGeo, porque al parecer lo que descargue "no me sirve". O es que algo hay que ejecutar, instalar, en fin, oriénteme por favor.
Mi PC esWindows XP Professional 32 Bits, 1 RAM, 3.0 CPU
****
A la espera de su comentario.

2 Respuestas

Respuesta
Como ya bien lo sabes, debes descargar los roms del emulador por aparte y meterlos en la carpeta "ROMS". Una vez que los descargues y descomprimas entras al emulador y le das la opción "IMPORT", automáticamente buscará todos los juegos y creará la lista adecuada. Te recomiendo que descargues nuevamente el emulador desde la misma página de los packs de roms porque dice que ya tiene hechos ciertos cambios que hacen que reconozca y funcionen ciertos roms.
Emulador y Roms
Espero que te funcione, si surge algún problema solo coméntamelo y ya buscaremos que hacer.
Estimado experto!
Le agradezco su tiempo y buena disposición por resolver el caso sobre todo, eso rescato yo.
Vi el enlace que me indica, y si! En efecto lo que no tenia era archivos *.zip para alojar a "Rooms" (también ese tema no sabia o ignoraba). El detalle es que desconocía las páginas donde estaban colgadas los juegos a descargar.
Saludos
Christian
Respuesta

As I understood your problem you have troubles running some NeoGeo Games. I would prefer downloading the desired emulator and this NeoGeo ROMset. This pack has been tested and it uploaded at the ROM Packs website. Try this one and let me know how it goes.