Videos n Internet, I .Explorer se cierra

Ya que me ayudaste en una ocasión y como me gusta tu manera de explicar las cosas me atrevo a preguntarte por un problema que tengo.
Mi problema es que al intentar ver un video de internet, el Internet Explorer se cierra automáticamente, sin poner nada ni siquiera aquello de (I Explorer ha realizado un error y debe cerrarse) simplemente la página en la que quiero ver el video desaparece. (No las otras que tengo abiertas con otras páginas sino tan solo esa en cuestión)
Es lo mismo que me pasa con el windows movie maker que al poner para ver como es una transición el programa también desaparece, se cierra y no me dice nada más simplemente se cierran y ya!.
Yo creo que puede ser de alguna actualización porque antes de ponerlas todas, me iban las dos cosas perfectamente pero desde el día en que las puse no puedo ver videos en internet.
Pero la cosa es que no se cual es la actualización que me liá todo el follón y por eso no me atrevo a quitar ninguna.
¿Si me pudieses confirmar si es de esto que pienso o no?, me ayudarías muchísimo, ¿y si sabes cual es la dichosa actualización?
¿O en el caso que fuera de otra cosa la solución para poder solucionarlo?.
Muchas gracias por adelantado.
Monshi
PD Uso WinXP

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Monshi.
Como ya sabrás, todos los Windows son muy inestables, pero es que el XP se lleva el premio a la inutilidad operativa.
Es muy normal que con las actualizaciones de Windows xp se produzcan errores o interferencias entre programas. Unas veces es el Internet Explorer, otras un programa de grabación, el propio sistema operativo... innumerables errores.
Pero el error también puede residir en los Codecs de Video que tengas instalados en tu ordenador. Los CodePacks que hay por la red para descargar no son de fiar, y siempre generan conflictos. Por ejemplo, en algunos ordenadores, el CodePack de Elisoft genera conflictos con el Nero. Aunque parezca raro, es así.
Mi recomendación es que desinstales todo CodePack e instales Codec a Codec (con el DivX, Xvid y el Ogg deberías tener suficiente). Si el error se sigue produciendo desinstala el Windows Media Player (creo que va por la version 9.0). Si aun así te sigue pasando lo mismo, no tendrás más remedio que desinstalar las actualizaciones. Luego vas instalando una a una, y comprobando que no generen errores. Instala primero las actualizaciones sueltas, y por ultimo los Service Packs. Te recomiendo que no instales ninguna actualización del Internet Explorer, y te instales otro navegador: el Mozilla. Es muy estable y no te generará problemas, ademas es compatible con flash y java.
Así debería funcionar todo correctamente. Se que puede ser trabajoso lo de desinstalar y volver a instalar las actualizaciones, pero es lo que se paga por utilizar Windows.
Me gustaría saber si te he ayudado o no a solucionar el problema, y si has tenido que recurrir a desintalar las actualizaciones.