Mi wifi se desconecta

En mi tablet android cada vez que se me apaga la pantalla se me apaga el wifi, y así no me llegan los mensajes de wassap, lo tengo puesto que se me apage la pantalla 30 min que es lo máximo que puedo poner, no hay otra opción,¿hay alguna aplicación o algo para que esto no me pase?.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dice como se configura:

http://techtastico.com/post/como-desactivar-la-conexion-wi-fi-en-android-cuando-la-pantalla-esta-apagada/

Si el wifi se queda activado cuando está en suspensión consumes más batería, pero así tendrás el wasap funcionando.