Wi-FI que se apaga

El motivo de esta misiva es el siguiente, la semana pasada he adquirido un Router Linksys modelo WRT54G2 por el cual me conectopor red cableada y WI-Fi, pero desde hace unos días, la conexión Wi-Fi se desconecta y no hay forma de que se vuelva a conectar, tengo que apagar y encender de nuevo el router para que vuelva conectarse, no se que hacer, uso Windows Vista y Ubuntu 8.10

1 respuesta

Respuesta
Si usas el wifi con Ubuntu no te puedo ayudar, pero si lo haces con el Vista debes de repasar la configuración primero del router en el apartado de wireless y después de saber que clave usa(wep o wpa) y canal de conexión y demás solo queda poner lo mismo en el equipo que use el wifi. Tienes un manual completo de como hacerlo en la web:
http://www.adslzone.net/linksys-wrt.html
Te interesa ver la sección: Solución a posibles desconexiones del router.
Gracias hice eso, volví a crear una red en el vista, pero en Ubuntu instalé un programilla llamado Wicd y resultó una maravilla, adiós problemas! De hecho te escribo desde ubuntu