¿Se puede formatear una tablet?

quiero formatear la tablet e instalar un window XP. ¿Es posible? Mantiene la función de wi-¿Fi? ¿Y en caso de poder hacerlo puedo descargar programas directamente sin depender de una pc? Mi tablet es una económica marca ADMIRAL, no tiene linea telefónica. Y dependo de conectar a una PC para cargarle juegos E-book, etc. Aunque se conecta por wi-fi para navegar.

¿En caso de no poder hacerlo se puede mejorar de alguna manera esta situación que planteo?

1 Respuesta

Respuesta

1º no puedes cargar programas sin depender del pc.

2º se formatea como cualquier pc

3º he estado buscando esta tablet para ver sus características y no hay manera seguro que es un fabricante chino... bueno sigo a tu disposición un saludo

te agradezco la atención, la tablet es de electrónica fueguina, creo que es fabricación nacional (argentina), mi idea era instalar windows xp y poder descargar por wifi como una pc, o notebook, bueno, te dejo todo mi agradecimiento por tu atención, muy buena tu respuesta aunque me quedo con la espina.... de todas formas la version de android que tengo es 2.1 tal vez actualizándolo.... realmente no se. veré lo que hago. hasta otra duda!!!! abrazos.